• SUPERANDO LOS $100.000 ENVIO GRATIS EN CABA Y AMBA • • ENVÍO EN CABA $9900 (AMBA CONSULTAR) • • RETIRO GRATIS EN 48 HS. (HÁBILES) EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES • • SUPERANDO LOS $100.000 ENVIO GRATIS EN CABA Y AMBA • • ENVÍO EN CABA $9900 (AMBA CONSULTAR) • • RETIRO GRATIS EN 48 HS. (HÁBILES) EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES • • SUPERANDO LOS $100.000 ENVIO GRATIS EN CABA Y AMBA • • ENVÍO EN CABA $9900 (AMBA CONSULTAR) • • RETIRO GRATIS EN 48 HS. (HÁBILES) EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES • • SUPERANDO LOS $100.000 ENVIO GRATIS EN CABA Y AMBA • • ENVÍO EN CABA $9900 (AMBA CONSULTAR) • • RETIRO GRATIS EN 48 HS. (HÁBILES) EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES • • SUPERANDO LOS $100.000 ENVIO GRATIS EN CABA Y AMBA • • ENVÍO EN CABA $9900 (AMBA CONSULTAR) • • RETIRO GRATIS EN 48 HS. (HÁBILES) EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES •

Política de Devolución y Cambio de Productos

En Grillo Pinturería, entendemos que a veces los productos no cumplen con tus expectativas. Por eso, hemos diseñado una política de devolución y cambio accesible y sencilla para que puedas realizarlo sin inconvenientes. A continuación, te explicamos cómo proceder.

¿Cuándo puedes realizar un cambio o devolución?

  • Plazo: Puedes realizar el cambio o devolución de tus productos dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra.
  • Condiciones: Los productos deben estar en su estado original, sin haber sido utilizados y con su embalaje intacto.

Opciones para realizar el cambio o devolución

Tienes dos maneras de gestionar tus devoluciones:

  1. En nuestras tiendas:
  2. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas.
  3. Asegúrate de llevar el ticket de cambio que recibiste al momento de la compra. Esto facilitará el proceso y asegurará que se realice de manera rápida.

  4. Desde tu domicilio:

  5. Si prefieres hacer el cambio desde casa, simplemente escribe a nuestro correo electrónico: [email protected].
  6. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la brevedad para coordinar la devolución o cambio del producto.

Proceso de devolución

  • Confirmación: Una vez que recibamos tu solicitud, te enviaremos una confirmación y te indicaremos los pasos a seguir.
  • Recogida: Si optas por la devolución desde tu domicilio, organizaremos la recogida del producto, si es necesario.

Ejemplo de proceso

Supongamos que compraste una pintura y te diste cuenta que necesitabas un color diferente. Solo debes llevar el producto sin abrir a la tienda o enviarnos un correo. En ambos casos, tendrás la oportunidad de elegir un nuevo color o recibir un reembolso.

Conclusión

Nuestra política de devolución está diseñada para brindarte tranquilidad y satisfacción en tus compras. En Grillo Pinturería, queremos que disfrutes de tus productos y, si no es así, te facilitamos el proceso de cambio o devolución.

Para más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.