En Grillo Pinturería, entendemos que a veces los productos no cumplen con tus expectativas. Por eso, hemos diseñado una política de devolución y cambio accesible y sencilla para que puedas realizarlo sin inconvenientes. A continuación, te explicamos cómo proceder.
Tienes dos maneras de gestionar tus devoluciones:
Asegúrate de llevar el ticket de cambio que recibiste al momento de la compra. Esto facilitará el proceso y asegurará que se realice de manera rápida.
Desde tu domicilio:
Supongamos que compraste una pintura y te diste cuenta que necesitabas un color diferente. Solo debes llevar el producto sin abrir a la tienda o enviarnos un correo. En ambos casos, tendrás la oportunidad de elegir un nuevo color o recibir un reembolso.
Nuestra política de devolución está diseñada para brindarte tranquilidad y satisfacción en tus compras. En Grillo Pinturería, queremos que disfrutes de tus productos y, si no es así, te facilitamos el proceso de cambio o devolución.
Para más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.